Televisor LG OLED 65” 4K Smart TV con ThinQ AI OLED65B3PSA (2023)

AHORA:  S/. 6349.00
ANTES:    S/. 7999.00

  • Panel OLED: Auto-Iluminación de Píxeles
  • 4K Procesador Inteligente Alpha 7 generación 6
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial
  • Control LG Magic Remote
  • Despacho a Domicilio
    Disponible

    Excelencia en pantalla

    10 años de LG OLED. Una década en la cima.

    Procesador Alpha 7 con IA 4K de sexta generación. La evolución en su centro

    Entra en el mundo del aplha-realismo. Un portal a nuevos universos y la sensación de estar realmente allí. Conviértete en el protagonista rodeado de las excepcionales mejoras de imagen y sonido del Procesador Alpha 7 con IA 4K de sexta generación.

    Super aumento de escala de AI

    El sistema de procesamiento AI utiliza Reducción de ruido AI y Super Resolución AI para clasificar las imágenes y eliminar el ruido en función de su categoría. Después, los algoritmos de aprendizaje profundo mejoran las caras y los objetos para que parezcan más definidos, expresivos y multidimensionales sin parecer artificiales.

    Mapeo dinámico de tonos OLED

    El mapeo dinámico de tonos OLED refina lo que aparece en el marco aplicando la curva de tono óptima para lograr un HDR, un contraste y detalles más naturales.

    Sonido AI Pro

    Sonido AI Pro mezcla virtualmente el sonido para crear el efecto de altavoces envolventes 5.1.2, remasterizados para mayor claridad y control del balance.

    OLED AUTOILUMINADO. No necesita retroiluminación

    Los píxeles alcanzan su potencial más brillante y luminoso cuando están solos y brillan sin el resplandor apagado de retroiluminación.

    ¿Qué hace diferente a OLED?

    Mientras que los televisores LCD tradicionales incorporan voluminosas capas de retroiluminación y filtros de color, los OLED se componen exclusivamente de píxeles autoiluminados para ofrecer un contraste inigualable y un diseño elegante.

    Contraste Infinito

    Con unos negros profundos y oscuros que sólo pueden conseguir los pixeles autoiluminados, el contraste audaz revela detalles que los ojos suelen pasar por alto con imágenes nítidas y definidas.

    Nueva pantalla de inicio de webOS 23 Hecho a tu gusto

    Desde tus contenidos favoritos hasta tu forma preferida de verlos, la nueva pantalla de inicio de webOS 23 es el hub que gira a tu alrededor.

    Mi perfil

    Obtén recomendaciones de películas personalizadas, un resumen de los próximos partidos de tu equipo y tus propias notificaciones, todo desde un lugar dedicado a ti.

    Cine cautivador

    Las escenas cobran vida con la imagen ultra vívida de Dolby Vision y el sonido envolvente y espacial de Dolby Atmos.

    La verdadera imagen

    El procesamiento de las películas puede eliminar su encanto El modo Filmmaker conserva el montaje del director para disfrutar de las películas de una forma más auténtica.

    Bibliotecas de entretenimiento

    Disfruta de todos los servicios de streaming que amas desde tu televisor, incluyendo Netflix, Disney+, Prime Video, Apple TV+ y LG Channels.

    Juegos definitivos. Embárcate en aventuras de juego épicas

    Siéntete ganador cada vez que juegues. El rapidísimo tiempo de respuesta de 0,1 ms, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR se unen para crear una imagen nítida y fluida que no tiene competencia, mientras que la experiencia de usuario orientada a los jugadores y la sencilla transmisión de juegos te permiten jugar directamente.

    Panel de control y optimizador para juegos. Vistazo de configuraciones de juegos

    Aplica la configuración ideal para tu género de juego y entorno de juego con Game Optimizer. Ve a la pestaña Sonido y amplifica la acción o en la pestaña Juego para asegurarte de que todo se ve y se siente como debe. No hay necesidad de pausar. Sólo accede al menú desde el panel de control del juego que aparece en la acción mientras juegas.

    La sensación deportiva. La única combinación para juegos que te quitan el aliento

    Los deportes pasan a ser el centro de atención. Una alerta deportiva personalizada te mantiene informado sobre tu equipo favorito, con acceso directo a los horarios de los partidos desde la pantalla de inicio. Con una década de innovación, solo LG OLED te ofrece un realismo similar al de un estadio con una gran pantalla y la definición nítida del procesador ?7 con IA 4K de sexta generación, ideal para ver dos partidos a la vez con Multi View.

    Especificaciones Técnicas

    Marca: LG
    Modelo: OLED65B3PSA
    Tamaño de Pantalla: 65"
    Tipo de Pantalla: OLED
    Smart TV:
    Tipo de Control Remoto: Magic Remote
    Definición de Pantalla: 4K
    WiFi integrado:
    Bluetooth integrado:
    Sistema Operativo: webOS 23
    Cámara integrada: No
    Entradas HDMI: 4
    Entrada Ethernet: Si
    Puertos USB: 2
    Compatibilidad HDR: HDR
    Compatibilidad: NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR
    FILMMAKER MODE™:
    Modos de imagen: Vívido, Estándar, Cine, Juego, Deportes, Eco, Personalizado, Experto 1 (Habitación con Luz), Experto 2 (Habitación Oscura)
    Potencia de parlantes: 2.0 CH 20W
    Núcleos del procesador: Quad
    Procesador: 4K Procesador Inteligente Alpha7 Generación 6
    Tasa de refresco: 120 Hz
    Sintonizador: Sintonizador Digital Incorporado
    Alimentación: Red eléctrica
    Alto: 86.9 cm
    Ancho: 144.9 cm
    Profundidad: 24.6 cm
    Peso: 25 Kg
    Garantía: 2 años
    ¡Hola! ya puedes comprar por whatsapp